Publicado el 05 de abr de 2013 6:32 am |

  comentarios

Video: Televen, 05 de abril de 2013

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El diputado al Parlatino, Calixto Ortega, señaló que la campaña electoral “se ha desarrollado con bastante normalidad y no ha habido ningún incidente de particular importancia que tenga que interpretarse como una perturbación”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen, que “estamos escuchando cosas muy interesantes” y acotó que “hay una gran animación a participar” en las elecciones.

“Lo que me sorprende es que Capriles está pensando y no sé qué fase estará viviendo de inconsciencia, una especie de delírium trémens, de que los chavista van a votar por él“, comentó.

Manifestó que “estamos contando con nuestra militancia que ha sido consecuente y constante, eventualmente siempre hay un electorado que está en el medio dudando si vota o no”.

El diputado indicó que “desde la oposición no tratan de comparar a Nicolás Maduro con Capriles porque en esa comparación claramente el candidato de la oposición va a salir perdiendo. La proyección de liderazgo del presidente Chávez pasará mucho tiempo para que surja una figura política que marque el escenario como lo hizo el Primer Mandatario“.