Publicado el 05 de abr de 2013 7:28 am |

  comentarios

Video: Venevisión 05 de abril de 2013

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – Andrés Izarra, miembro del comando Hugo Chávez, se refirió a la reunión que se efectuó ayer en el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto con representantes del comando Simón Bolívar, los rectores y Wilmer Barrientos, jefe del Plan República.

Expresó que pudieron manifestar su preocupación por la actuación de los jóvenes del movimiento Javu y la poca credibilidad del documento que presentó la oposición, presuntamente emanado de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Por parte del comando opositor, precisó que plantearon su preocupación por los puntos rojos y “trajeron a colación un documento cuya legitimidad dudamos seriamente, porque tenemos el antecedente que el candidato opositor publicó en su cuenta Twitter otro documento de la Fanb que era falso”.

Dijo que dicha reunión se centró en el compromiso explicito hacia el respeto de los resultados, al Poder Electoral, el Plan República y de llevar una campaña en paz.

Fue una reunión que contrasta mucho con la rueda de prensa del día anterior, donde parecía que este comando opositor iba a patear la mesa a no reconocer al CNE con un argumento nimio, pueril, una clave de mantenimiento de ciertas máquinas, una clave que ni siquiera se utiliza en las más nuevas”, aseveró.

Asimismo, denunció el “ventajismo que tienen los comandos de oposición, si tu revisas la prensa, más del 70% de las noticias de un medio alineado al sector opositor es contraria a lo que ha sido la gestión de Gobierno y lo que va a ser la continuidad de la gestión”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador