Publicado el 05 de abr de 2013 8:06 am |

  comentarios

Video: VTV 05-04-13

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El director de la consultora International Consulting Service (ICS), Lorenzo Martínez, señaló este viernes que “esos eventos extraordinarios que pudieran suceder en este momento, con la conciencia del electorado sobre su importancia en la participación en los procesos, de alguna manera no afectaría en caso particular la intención de voto“.

A su juicio, esto se debe “a la credibilidad de las instituciones, en este caso el Poder Ejecutivo es el que está actuando tomando una decisión previendo de una manera disuasiva, militarizando algunos puntos estratégicos para garantizar que las elecciones se den”.

Martínez acotó que esa credibilidad en las instituciones del Estado “es lo que hace que este tipo de eventos extraordinarios no afecten de alguna manera la intención de voto de los candidatos. En el caso lo afectaría en el sentido de rechazo a esa acción y hace que los venezolanos, como es su rasgo característico, cuando te están atacando se solidariza de manera automática”.

Recordó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, que “el 7 de octubre se marcaba la misma tendencia que tenemos hoy en día y se hablaba de que la única manera de cambiar eso era con un evento de magnitud mayor y ocurrió lo de Amuay y la gente percibe eso como algo que no es beneficioso para el país”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador