Publicado el 05 de abr de 2013 10:33 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 05 de abril. Nota de prensa) – El dirigente del comando nacional Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó a los caraqueños a “enfrentar los abusos y mentiras del gobierno revirando con el voto, lo que permitirá sellar el triunfo del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, el próximo 14 de abril”.

López, protagonizó una Asamblea Popular en la urbanización Venezuela de la parroquia Coche de Caracas conjuntamente con el jefe de campaña del comando nacional Simón Bolívar en el municipio Libertador, Ismael García, donde ambos explicaron los abusos y mentiras del gobierno que dirige el candidato presidente encargado, Nicolás Maduro y exhortaron a cada ciudadano que cree en una mejor Venezuela, a llevar y multiplicar el mensaje de inclusión y progreso de Capriles.

“Yo estoy seguro que Capriles será el próximo presidente de Venezuela, el ha estado recorriendo incansablemente el país enfrentando las mentiras del candidato oficialista”

“Yo estoy seguro que Capriles será el próximo presidente de Venezuela, el ha estado recorriendo incansablemente el país enfrentando las mentiras del candidato oficialista. Mientras el señor Maduro le habla a los venezolanos de sus encuentro supernaturales con pajaritos que le dan instrucciones y le dicen cómo dirigir al país, Henrique está hablando de cómo solucionará los problemas de la gente, porque mientras Maduro representa el continuismo de los abusos y mentiras de una mala gestión de gobierno, representa paquetazos rojo, devaluación e inseguridad; Henrique representa la solución de esos problemas para los venezolanos”, sentenció López.

García instó a cada venezolano a conformar su comando familiar para afianzar el triunfo de Capriles. “no se quede de brazos cruzados, salga con sus vecinos, con su familia, con sus amigos, vaya por su urbanización, su calle, su barrio, su trabajo llevando la propuesta de Henrique; nosotros y Capriles contamos con ustedes para garantizar que el próximo 14 de abril comenzará la era del cambio para Caracas y toda Venezuela”.

Ante la multitud presente, López reconoció el trabajo de los dirigentes del comando Simón Bolívar Ismael García e Ismael León, “quienes sin descanso están trabajando para que con el triunfo de Capriles el próximo 14 de abril se dé inicio a la construcción de la Mejor Venezuela”.

Con información de nota de prensa.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador