Publicado el 05 de abr de 2013 10:46 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 05 de abril de 2013

(Caracas, 5 de abril. Noticias24).- Carlos Ocariz, director nacional del comando Simón Bolívar, denunció que cuadrillas del Psuv se dieron a la tarea de tumbar los pendones del candidato Henrique Capriles dispuestos en las calles de la ciudad capital, “esta es una historia que se repite en todo el país”.

Ocariz sugirió que en lugar de invertir tiempo en estos actos, deberían aclarar la procedencia del yate involucrado en el escándalo del cayo Los Juanes. “¿Por qué no nos dicen a quién pertenece el yate que tiene un valor superior a los 2 millones de dólares?”, cuestionó al asegurar que la embarcación “pertenece a uno de los enchufados”.

“¿Cómo es posible que gente ligada el Gobierno tengan yates de 2 millones de bolívares, para dar espectáculos que van contra las familias?”, se preguntó.

El director del comando Simón Bolívar indicó que acciones como el desprendimiento de afiches y pendones en las vías, se deben al hecho de que “tienen miedo que el pueblo les pase factura por lo que han hecho con el país”.

En ese sentido, subrayó que todas las irregularidades denunciadas suman más razones para continuar con la “lucha épica”.

Asimismo, invitó a todos los habitantes de la Gran Caracas a asistir al cierre del candidato Capriles este domingo a partir de las 10:00 am en la avenida Bolívar, en una concentración denominada “Caracas heroica”.

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar