Publicado el 05 de abr de 2013 11:11 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de abril de 2013

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – La secretaria Ejecutiva del Comando Hugo Chávez, Cilia Flores, expresó durante el aporte de Un Día de Salario por la Revolución que el presidente de la República, Hugo Chávez “no aró en el mar” y acotó que “continuaremos luchando por él y por el pueblo llevando su legado”.

Asimismo, dijo que “la oposición quiere posponer las elecciones porque huelen la derrota” y recalcó que Chávez “nos dejó un proyecto y un candidato para seguir cumpliendo su legado”.

“Internacionalmente se ha reconocido que uno de los sistemas (electorales) del mundo es el venezolano. Es totalmente automatizado, transparente, se acabó aquí la trampa y el acta mata votos, porque la voluntad del pueblo se impondrá el 14-A”, manifestó.

Reiteró que “el candidato de la burguesía está buscando cualquier elemento para retirarse de este proceso, porque saben que van a una derrota (…) Ellos están pidiendo ahora que se suspenda el proceso del 14-A porque van a una derrota, quisieran ganar tiempo para tratar de revertir (la derrota)”.

“Vamos a ir a elecciones con luz sin luz, con agua sin agua, el 14 de abril vamos a estar eligiendo a Nicolás Maduro. Sus planes desestabilizadores se paralizarán”, enfatizó

Igualmente, aseveró que “la oposición está tratando de impedir que se den las elecciones, ellos tienen planes porque saben que no tienen vida, buscan sabotear y se ha denunciado que hay un plan para tratar de dejar al país sin luz y el pueblo se vuelva loco y salga para evitar los comicios”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador