Publicado el 05 de abr de 2013 11:36 am |

  comentarios

Foto: Efraín Gonzalez/Prensa Miraflores

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes un acto de salutación a los Comandantes de Unidades de la Fanb.

Video: VTV, 05 de abril de 2013

Maduro se encuentra acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro de la Defenda Diego Molero, y demás representantes del Ejecutivo.

A nosotros no nos puede parar ni callar nada ni nadie, ni una gripe, ni 20 actos, ni mil eventos porque nosotros llevamos la responsabilidad suprema de conducir esta patria hacia su destino y en ese accionar llevamos el ejemplo de quienes los pueblos han llamado el Cristo redentor de América, Hugo Chávez”, expresó el también candidato presidencial.

Destacó que hoy “es un día sensible para todos porque precisamente se cumple un mes de su partida física, que ha estado marcado por sentimientos que van afectando el alma. Han sido días enteros de reflexión”.

Asimismo, recordó cuando trasladaron el cuerpo de Chávez a la Academia Militar: “Todavía lo teníamos aquí aquel 6 de marzo con un baño de pueblo, el mundo entero quedó asombrado como millones de venezolanos lo acompañaron por 18 kilómetros con cantos, llantos, dolor, consignas, banderas tricolor, no se nos borra de la memoria la impresión de la mujeres y niños que como pajaritos volaban alrededor de la despedida de su féretro y juraban continuar su legado”.

“Hoy a un mes de su partida nosotros podemos decir que hemos sido leales en vida, y comenzamos a ser leales para siempre aun mas allá de la propia vida física de nosotros”, acotó.

Venezuela » en esta sección

buscador