Publicado el 05 de abr de 2013 11:46 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de abril de 2013

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaint, junto al viceministro Miguel Ángel Rojas y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inauguraron el nuevo terminal de rutas alimentadoras del Trolebús en la entidad.

“Este es un terminal es muy bonito y fue construido acorde a la población de Mérida, funciona de manera independiente con el Trolebús. Estamos poniendo al servicio aproximadamente 600 unidades de transporte, que va beneficiar a mas 300 mil personas y diariamente a 80 mil pasajeros”, informó el ministro.

Detalló que este nuevo servicio público permitirá unificar de manera vial a las comunidades de Tovar, Santa Cruz de Mora y Las Gonzalez. García informó que el terminal contará con un aproximado de 60 unidades de transporte, en una primera etapa.

“Estamos empeñados en mantener esa eficiencia que nos exigió siempre el comandante (Hugo) Chávez y hemos venido trabajando siempre de manera rápida, apegados a los principios de ingeniería, para entregar obras de calidad al pueblo y en tiempos más rápidos”, dijo.

Recordó que han recuperado 31% del total vial del país y de obras viales, en particular para el estado Mérida, además informó que invertirán 500 millones de bolívares para mejorar la vialidad, reforzar puentes y construir un falso túnel en la falla de Garibaldi en la entidad.

Igualmente, mencionó que recientemente el presidente Nicolás Maduro aprobó 160 millones de bolívares para el mejoramiento de la calidad vial al sur del estado Mérida, con la cual contribuirán a optimizar el trabajo de los productores agrícolas de la zona.

“Hemos recuperado el 31% de la vialidad nacional con el presupuesto del año 2013, Nicolás Maduro aprobó 160 millones de bolívares fuerte para los pueblos del sur con la finalidad de recuperar la vialidad del estado”, añadió.

Por su parte, el gobernador Alexis Ramírez, manifestó que “nos comprometemos a ser leal al comandante Chávez a Nicolás Maduro para seguir avanzando en estas obras tan importantes”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador