Publicado el 05 de abr de 2013 1:58 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 05/04/2013

(Caracas, 5 de abril – Noticias24).-Henrique Capriles Radonski agradeció el apoyo de diversos artistas nacionales que manifestaron a su candidatura a la Presidencia de la República.

El candidato manifestó su agradecimiento con apretones de manos y abrazos a los artistas que le dedicaban palabras de ánimo y aliento.

El abanderado de la unidad también escribió un mensaje en la red social Twitter: “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”.

“Lamentablemente desde la construcción del teatro Teresa Carreño el único que se ha construido es este”, dijo el candidato al dirigirse a los artistas: “En la Venezuela que viene cada quien podrá presentarse donde quiera”.

“Ayuden a que este tiempo del miedo, de la maldad y la confrontación quede atrás para siempre”, pidió.

“Ayuden a que este tiempo del miedo, de la maldad y la confrontación quede atrás para siempre”, pidió el candidato a los presentes al destacar que “no hay artistas buenos ni malos”.

“Le pido a todos los que están aquí que me ayuden a construir todo lo que la mayoría de los venezolanos aspira”, dijo Capriles.

Insistió en la importancia de que la educación sea la prioridad en la construcción de un país. “Lo que hace distinto a los seres humanos es la educación, no es el bolsillo”.

“Hay que establecer prioridades”, indicó al criticar la acción del Gobierno que se enfocó en el escándalo de Los Juanes. Aclaró que no está de acuerdo con ese tipo de actos inmorales, pero “en este momento, la balanza se inclinaba hacia otro lado”, dijo al señalar que en el país hay suficientes problemas para ocuparse.

Instó a los artistas a comprometerse a amar a este país, “ustedes son ídolos para muchos en este país, no defraudemos a los venezolanos. Yo haré todo lo que pueda hacer para que en unos años ustedes se sientan orgullosos de este gesto que tuvieron hoy conmigo”.

Mientras estuvo preso “todas las noches” su “alegría fue Cosita Rica”

Foto: Mariely Marquez / Noticias24

Henrique Capriles quiso explicarle a los artistas la importancia de su trabajo en su vida al narrarles lo que vivió mientras estuvo preso.

Narró que pidió un periódico y en la noche le llevaron unos libros. “Uno era sobre el divorcio”, recordó al destacar la importancia de poder entretenerse en el encierro.

Sin embargo, “cuando llegó el televisor, todas las noches nuestra alegría era Cosita Rica”, rememoró al detallar que veía la telenovela junto a sus compañeros.

Capriles a los humoristas

Foto: Mariely Marquez / Noticias24

El candidato se dirigió a los humoristas a quienes aseguró que estará abierto a las críticas. “Emilio (Lovera), Laureano (Márquez) , yo quiero verlos que hagan humor conmigo”, dijo.

“Espero que no tengan que criticarme, pero los invito a que me critiquen desde el primer día. No me voy a poner bravo”, señaló.