Publicado el 05 de abr de 2013 12:50 pm |

  comentarios

Video: VTV 05-04-13

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que ayer fueron tomadas todas las estaciones y sub-estaciones eléctricas y “ya están presos algunos de los saboteadores”.

Destacó que a uno de ellos “los capturaron con las manos en la masa. Le iban a quitar la luz a Mérida cuando yo estaba en pleno acto”.

Maduro resaltó que “hay un plan para hacer un apagón general, que casualidad, yo iba a Barinas el otro día y en la noche a las 11:30 le quitaron la luz a todo el estado. El candidato de la derecha iba ayer a Aragua a un acto y el miércoles dejaron a toda la entidad sin luz, es una campaña perversa y macabra. Hoy tenemos un acto en el 23 de Enero en homenaje al Comandante y ayer se fue la luz en esa parroquia. Están jugando con candela pero nosotros vamos con todo”.

“Vamos a lanzar la Gran Misión Eléctrica que nos ordenó el presidente Chávez y vamos a una reestructuración completa del sistema eléctrico venezolano que debe ser declarado servicio de seguridad nacional para garantizarle al país un sistema sin saboteo”, dijo.

El también candidato presidencial aseguró que “es una guerra y quien la dirige son los mismos que dijeron que Bolívar era un loco. O son ellos o nosotros; es la patria de Bolívar y sus ideales o la antipatria”.

Venezuela » en esta sección

buscador