Publicado el 05 de abr de 2013 1:43 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – El ministro para la Defensa, Diego Molero en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, le entregó este viernes “con la mayor humildad, cariño y lealtad” al presidente (E) de la República Nicolás Maduro, una imagen de Hugo Chávez.

Video: VTV 05-04-13

“En nombre de los hombres y mujeres que conformamos esta Fanb socialista, antiimperialista, revolucionaria, y chavista nos sentimos agradecidos y orgullosos por esta orientación libertaria que usted nos ha dado y que de seguro estuvo orientada por el espíritu del gigante Hugo Chávez”, manifestó Molero en referencia a las palabras que le dedicó Maduro a los soldados.

Asimismo, destacó que para materializar el agradecimiento “le entregamos esta imagen de este hombre libertario, que en ella viene enmarcado lo que usted nos ha dicho la unión, la solidaridad, la lealtad, la disciplina, la ley, el orden, el gran humanismo y el gran amor que él sembró y estará por siempre en nuestros corazones”.

“Seguiremos siendo leales a esa memoria del Libertador Simón Bolívar y esa voluntad que plasmó, para entregarle el testigo de las riendas de esta patria a usted, la cual estamos seguros que llevará con los mismos principios de honestidad y disciplina para el bien de la patria y el pueblo”, dijo.

Minutos después, Maduro expresó: “Quiero agradecer la entrega de esta obra de arte tan hermosa, es como que si Chávez nos hablara con esa mirada vigilante”, al tiempo que anunció que “el próximo sábado vamos a tener un acto especial porque es el día de la dignidad nacional, y la milicia bolivariana, por lo que hemos escogido esa fecha para el lanzamiento oficial de la Gran Misión Soldado de la Patria Negro Primero, que fue una de las últimas órdenes que nos dio el Comandante”.

Foto: AVN
Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador