Publicado el 05 de abr de 2013 2:26 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- El alcalde Metropolitano y miembro del comando Simón Bolívar, Antonio Ledezma, ofreció detalles sobre la movilización el próximo domingo en Caracas, agregó que son distintos puntos de concentración “para que cada familia pueda organizar sus respectivos comandos”.

Video: Globovisión / 05 de abril de 2013

Invitó a todos a que “asistan a esta concentración heroica por la paz y el progreso, pensando en una presidencia de Henrique Capriles para que nuestro pueblo pueda alcanzar los ingresos necesarios, pueda ganar bien, y para que la gente vea la democracia como la escalera para lograr ingresos suficientes”.

Uno de los puntos de concentración partirá de la avenida O’ Higgins y la plaza San Martín, el cual van a reunir a los comandos familiares de Caricuao, Antímano y los sectores de aparroquia San Juan.

Un segundo punto será en Santa Mónica, conocido popularmente como la esquina de Crema Paraíso. Otro está estipulado en la Gran Avenida de Plaza Venezuela, donde podrán acceder las familias y el voluntariado.

La calle Élice de Chacao también fue dispuesta, así como la avenida principal de Las Mercedes, entre la plaza Alfredo Sadel y el elevado que conecta a Bello Monte. La plaza Martí adyacente a la plaza Brión es otro punto y en el Parque del Este, desde podrán partir con destino a la avenida Bolívar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador