Publicado el 05 de abr de 2013 2:59 pm |

  comentarios

Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

(Miami, 05 de abril – Nota de prensa).- El Comando Simón Bolívar del sur de la Florida, organiza una jornada mundial para el 6 de abril, denominada “Día mundial del tuitero” #ContraElAbusoYLaMentira, para que a través de sus denuncias en la red social Twitter, los venezolanos en el exterior se unan con quienes viven en el país día a día “las consecuencias de una forma equivocada de gobernar”.

El jefe de comunicaciones del Comando Simón Bolívar en Miami y dirigente de Voluntad Popular, Pedro Vásquez, indicó que el objetivo del “tuiterazo” es “llevar un mensaje unificado de los venezolanos en el exterior a Venezuela y hacerles saber que afuera existe una comunidad unida y que apoya el rescate de la democracia y soberanía”.

Destacó el papel de las redes sociales como herramienta de comunicación inmediata, directa y efectiva para llevar mensajes a todos los rincones del mundo, por lo que a través de la etiqueta “#ContraElAbusoYLaMentira se dará a conocer en todo el mundo la verdadera situación de Venezuela”.

El evento “busca también motivar a todos los venezolanos que pueden ejercer su derecho al voto”

A su juicio, en Venezuela “se cercena diariamente la libertad de expresión, el gobierno abusa del poder y miente descaradamente al decir que todo está perfecto y asesinan diariamente a 50 venezolanos en las calles, hay escasez, la inflación más alta del mundo, mientras se entrega nuestra soberanía a un gobierno dictatorial como sabemos es el cubano”.

El evento “busca también motivar a todos los venezolanos que pueden ejercer su derecho al voto, a que lo hagan, y que a su vez, sumen a otras personas que aún se encuentran indecisas de votar”.

Invitó a los venezolanos en el exterior a visitar la web www.votacapriles.com, para facilitar su movilización, “particularmente para quienes estamos al Sur de la Florida, quienes debemos ir a votar en otra localidad, tras el abuso perpetuado por ese gobierno cuyo canciller por cierto era Nicolás Maduro, por el cierre del consulado”.

Finalizó instando a todos los electores que “quieren una mejor Venezuela utilizar los medios digitales para conformar sus propios Comando Simón Bolívar. Esta es una lucha de todos, una lucha épica, pero el triunfo lo lograremos si todos nos activamos y nos apoyamos mutuamente para ejercer nuestro derecho al voto. Estoy convencido que si todos votamos, ganamos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador