Publicado el 05 de abr de 2013 3:24 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- La candidata presidencial María Bolívar aseguró que los racionamientos eléctricos no han cesado y con el paso de los días se han intensificado. “Ya no respetan a los centros de salud, guarderías, ni ancianatos”, además consideró que “sin inversión no se resolverá el problema”.

Bolívar señaló que “un día nos dicen que los problemas en el servicio de electricidad es por la sequía en la represa de Guri, otro día nos dicen que es una iguana, también han dicho que es exceso en el consumo, luego reconocen que es problema de generación, pero a las horas nos hablan de sabotaje y de militarizar. Lo cierto es que los venezolanos piden que el problema sea resuelto”.

Dijo que de ser electa presidenta su compromiso será resolver el problema eléctrico transfiriendo competencias a las Gobernaciones e invirtiendo en el sector.

A su juicio, la militarización es importante que se haga en las zonas más peligrosas del país. “Nuestros militares deben estar en las zonas más inseguras del país, para garantizar la seguridad a los venezolanos” y además, apuntó que “el Gobierno debe invertir en materia eléctrica”.

Bolívar visitó hoy el estado Anzoátegui, para llevar su propuesta de gobierno. Invitó a los venezolanos a conocer detalladamente su propuesta de país en www.mariabolivarpresidenta12.jimdo.com.

Finalizó exhortando a los venezolanos “a tomar conciencia ante el problema no solo eléctrico, sino de escasez de alimentos e inseguridad. Estos problemas se resuelven votando el 14 de abril. Sin miedo acudamos a votar, confiemos en el Consejo Nacional Electoral y en el secreto del sufragio”.

Venezuela » en esta sección

buscador