Publicado el 05 de abr de 2013 4:17 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 5 de abril. Noticias24).- El presidente (E) Nicolás Maduro asistió este viernes al Cuartel de la Montaña para rendirle un sentido homenaje al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, quien cumple un mes de su partida física.

Video: VTV, 5 de abril de 2013

Los padres del líder de la revolución, Elena Frías y Hugo de los Reyes Chávez, así como sus hermanos, Adán y Argenis Chávez, su hija Rosa Virginia junto a representantes del Gobierno, participaron en una celebración eucarística que ofreció el párroco de la Iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina.

Justo a las 4:25 de esta tarde, hora en la cual Chávez murió, resonó una salva de artillería en el Cuartel de la Montaña.

Más temprano, Maduro escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que iría al Museo Militar en la parroquia 23 de Enero, lugar donde reposan los restos mortales de Hugo Chávez.

“Ya en Caracas. Voy al Cuartel de la Montaña. A las 4:25 pm se cumple un mes de su partida. Por él, un minuto de oración y una vida de lucha!”, dijo.

El pasado 5 de marzo, Hugo Chávez, falleció hoy a los 58 años de edad en el Hospital Militar de Caracas, después de batallar por casi dos años contra un cáncer que afectó su zona pélvica.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Con información de AVN