Publicado el 05 de abr de 2013 6:08 pm |

  comentarios

Foto: Comando Carabobo / archivo

(Caracas, 5 de abril. AVN) - Este viernes, el secretario general del partido Podemos, Didalco Bolívar, llamó a la militancia a convertir a ese partido en una organización política que sirva como instancia de integración y que mantenga contacto permanente con las comunidades.

“Este encuentro no puede ser sólo por el 14 de abril, tenemos que echar el resto, pero no podemos desaparecer el 15 y volver a aparecer cuando hayan elecciones. Debemos, a toda costa, borrar el concepto de partido electoral”, agregó.

Pidió a la militancia de Podemos integrarse a la labor del Gran Polo Patriótico sin ningún tipo de prejuicios

Estas declaraciones las ofreció Bolívar durante la realización del primer encuentro con líderes nacionales de Podemos, evento efectuado en la Sala 1 de Parque Central, en Caracas, para recordar la desaparición física del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y dar su apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro.

Bolívar pidió crear un organismo que se encargue de llevar las micro-misiones propuestas por el Presidente Chávez para mejorar la calidad de vida en todas las zonas populares y comunidades del país.

“Debemos crear las micro-misiones y un organismo para las micro-misiones, que tratan proyectos concretos, con metas concretas y con un tiempo definido (…) El presidente Chávez nos dio una orden que debe ser cumplida y controlada por la vida ciudadana”, sostuvo.

“Por ejemplo, debemos abrir una casa del pueblo en Sarría, porque algo vio el Presidente Chávez ahí (…) y reconocer el protagonismo de los ciudadanos y su responsabilidad, hay que transferirle el poder al pueblo”, comentó.

Entre tanto, indicó que haber recuperado esta organización política que se encontraba “en manos de una mafia mercantilista”, en clara alusión a Ismael García, vinculado a la derecha venezolana, ha sido una gran victoria para la Revolución Bolivariana, como también lo será el 14 de abril cuando se celebren los comicios presidenciales.

“Devolverle Podemos al proceso revolucionario no solo es una virtud, sino que arrebatárselo a una mafia dirigida, ustedes saben por quien, es también una victoria contundente como lo fue el 7 de octubre y el próximo 14 de abril con la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó.

Pidió a la militancia de Podemos integrarse a la labor del Gran Polo Patriótico, sin ningún tipo de prejuicios, para trabajar todos articulados por la Revolución Bolivariana y el legado del máximo líder Hugo Chávez, sin distingo de colores.