Publicado el 05 de abr de 2013 6:48 pm |

  comentarios

Foto: Geraldo Caso / AFP Photo

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- El candidato presidencial Nicolás Maduro llegó este viernes a la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas, en el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo 14 de abril.

Video: VTV, 5 de abril de 2013

El abanderado es recibido en la localidad por una multitud chavista que expresa con pancartas y consignas su apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Aquí estamos en la calle, comandante Hugo Chávez, cumpliendo la orden que usted nos dio“, expresó durante el inicio de su discurso.

Maduro indicó que en diversos países alrededor del mundo, como China, Malasia, Vietnam, Rusia, Bielorrusia, Irán, Francia, Estados Unidos y Cuba se han realizado homenajes a la memoria del líder Hugo Chávez, quien este viernes cumplió un mes de haber fallecido.

“Han salido más de 100 países hoy a cantar, a racordarlo con amor”, expresó el también presidente encargado.

Por otra parte, aseveró que el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, “viene de una cuna de oro”, por lo que no podría “entender” lo que es “luchar” por la familia y el país.

“Él (Capriles) viene de cuna de oro, él no puede entender lo que es un pueblo que lucha por sus hijos, por su vida todos los días, por su patria. No puede entender que este pueblo en su camino de victoria consiguió un protector, consiguió un redentor que se llama Hugo Chávez, que es nuestro padre”, aseveró.

Antes ironizó sobre la escuela a la cual asistió Capriles en Caracas, señalando que está ubicada en “la Quinta Avenida, entre Brooklyn y Manhattan”, y que suele regresar allá en su “Ferrari”.

Maduro es acompañado por su pareja, Cilia Flores, e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Como ya es costumbre, Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauam entonaron canciones alusivas a la campaña electoral de Maduro y la de 2012, de Hugo Chávez.

Foto: Comando Hugo Chavez