Publicado el 05 de abr de 2013 7:19 pm |

  comentarios

Video: VTV, 5 de abril de 2013

(Caracas, 5 de abril. Noticias24) - El animador Winston Vallenilla dijo hoy que el canal Rctv, cuya concesión para operar no fue renovada, “se puso al servicio de una agenda política”, lo que significó, al final, que sus dueños acabaran con la empresa.

“Yo trabajé muchos años en Rctv, una empresa a la cual yo quise mucho y me formé ahí como artista. Pero esta empresa, que era un canal donde debían entretener, educar e informar de manera imparcial a todo el pueblo de Venezuela, se puso al servicio de una agenda política que lo único que quería era derrocar al presidente Chávez. Esa empresa era historia de todos los venezolanos, patrimonio de todos los venezolanos, cuna de artistas, vinieron los dueños y acabaron con la empresa, porque se les venció la concesión y el gobierno no se las renovó porque sus dueños la convirtieron en un canal golpista”, dijo en medio de un acto de masas de Maduro en El Valle.

Explicó que a él no le “convenía” caer “en el juego de ellos”, y lamentó que lo llamen “malagradecido”.

“Yo era un consentido de esa empresa, sí, pero el dinero no puede comprar mi conciencia. Y la gente dice que porque yo era un consentido y ellos me pagaban a mí yo debía venderme. No señores (…), yo no estaba de acuerdo con lo que ellos estaban haciendo. En las novelas metían política, en los programas de entretenimiento metían política, en todos lados desde la mañana (metían) política para acabar con este gobierno”, añadió.

Vallenilla se refirió además al canal de noticias Globovisión, al que llamó “Globoterror” y estaría, según dijo, “enloqueciendo y engañando a la gente”.

Indicó que respeta a sus colegas que hoy expresaron su apoyo a Henrique Capriles, a quien llamó “candidato perdedor”, pero fustigó a los “disfraces” que lo llaman “tarifado”.

“Yo no estoy aquí (en el chavismo) por dinero, yo estoy aquí por convicción”, cerró.