Publicado el 05 de abr de 2013 8:29 pm |

  comentarios

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- Este viernes, Henrique Capriles Radonski participó en un acto en Teatro de Chacao en el que decenas de artistas, entre actores, actrices, animadores, dramaturgos y demás personalidades respaldaron su candidatura.

Con el hashtag #YoSoyVenezolano en pleno “Encuentro de los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo con Capriles” los asistentes expresaron a través de sus cuentas en la red social Twitter sus deseos para venezuela y el por qué votar por el abanderado de la Unidad.

Al inicio de su intervención, Capriles hizo lo propio con el siguiente mensaje, publicado en @hcapriles: “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”.

Este tuit se convirtió en el más retuiteado en el país y la etiqueta #YoSoyVenezolano se situó dentro de las tendencias mundiales en la red. Hasta el momento de redacción de esta nota, 69 mil 593 veces ha sido retuitedo el mensaje del líder de la oposición venezolana.

Foto: Twitter @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador