Publicado el 05 de abr de 2013 10:20 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 05 de abril de 2013

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- 45 jóvenes universitarios iniciaron una huelga de hambre en la plaza La Castellana, en el municipio Chacao, este viernes en horas de la tarde. Los estudiantes se identificaron como miembros de Operación Soberanía y pidieron la destitución del ministro de la defensa, Diego Molero, que a su juicio, violó la Constitución, la institucionalidad y la soberanía de la Fanb.

Josmir Gutiérrez, miembro de Operación Soberanía, expresó que “le exigimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que prohiba el uso de cadenas de radio y televisión, suspenda la publicidad oficial y garantice la igualdad de acceso a medios públicos para todos los candidatos”.

Además, exigieron que sancionen a “todos los funcionarios, que abusan ilegalmente de las instituciones y recursos públicos para hacer campaña electoral”.

Pidieron al CNE difundir una circular pública en todas las instituciones del estado “en las que se les garantice a los funcionarios públicos el secreto al voto”.

También solicitaron la salida de la “milicia del Plan República por constituir una violación flagrante a nuestra Constitución”.

Venezuela » en esta sección

buscador