Publicado el 06 de abr de 2013 4:39 am |

  comentarios

Foto: Gustavo Granado

Caracas, 06 Abr. AVN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que 22 estados del país ya cuentan con los cotillones electorales que se emplearán en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

El lunes 8 de abril finalizará el proceso con el despacho a los estados Carabobo y Portuguesa, precisó el reporte de ensamblaje y despacho del material electoral del CNE.

El cotillón electoral consta de los cuadernos de votación, tinta indeleble, desengrasante, parabanes, servilletas, actas, papelería, afiches informativos y los sellos requeridos para la jornada comicial en los centros de votación.

La Oficina Nacional de Operaciones Electorales del CNE cumple a cabalidad con el proceso de pre-ensamblaje, ensamblaje y distribución del material electoral necesario para el funcionamiento de las 39.322 mesas de votación que se habilitarán el 14 de abril para celebrar la elección presidencial 2013.

Esta fase del proceso electoral es un trabajo técnico que forma parte de las actividades logísticas de la institución, donde los instrumentos electorales codificados y no codificados se ensamblan bajo altos estándares de seguridad, para luego ser enviados a todos los estados del país y garantizar así el funcionamiento de las 39.322 mesas de votación”, precisó nota de prensa del ente comicial.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador