Publicado el 06 de abr de 2013 8:43 am |

  comentarios

Foto: AFP Photo / Leo Ramírez

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – Después de visitar el estado Bolívar la tarde de este viernes, el candidato presidencial por la oposición Henrique Capriles Radonski se encuentra en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Video: Globovisión 06 de abril de 2013

Henrique Capriles se excusó ante la multitud por el retraso en el inicio del acto y agradeció la espera.

“Cada vez que vengo a esta tierra, sueño y pienso cómo era mi abuelo, alegre y lleno de voluntad y amor por este país”, afirmó Capriles al recordar que su abuelo nació en el estado Falcón. “Parte de mis raíces son de este estado”.

Envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Le digo al candidato de la silla prestada, a ‘mentira fresca’, esperamos que respete los resultados”, porque Dios y el pueblo saben lo que va a pasar aquí“.

Dijo que a partir del 15-A aún faltan muchas cosas por hacer, entre ellas “convertir a Falcón en una tierra de progreso”, por lo que enumeró problemas como los cortes de electricidad en la entidad.

En ese sentido, se comprometió con mejorar la educación y atender a los afectados por la tragedia de Amuay, si gana las elecciones presidenciales.

Aprovechó la oportunidad para dirigirse a los empleados públicos: “Quédense tranquilos porque este no es un proyecto contra alguien, sino para sacar a esos enchufados que le roban el dinero al pueblo”. Mientras que a los pescadores les prometió que el país no va a importar más pescados “porque vamos a producir todo aquí”.

El discurso del candidato opositor se enfocó nuevamente en lo que considera la incapacidad del Gobierno. “Ustedes saben que las misiones no son suficiente, que la gran misión que tenemos que tener en Venezuela es que no exista ni un venezolano en la pobreza“.

Uno a uno fue hilvanando los puntos que, a su juicio, necesitan más atención como la inseguridad, el desabestecimiento, la falta de agua potable, las fallas eléctricas y en el sistema de salud público, entre otros.

“El tiempo de la confrontación tiene que acabarse”

El abanderado de los sectores de oposición fue enfático al señalar que “el tiempo de la confrontación tiene que acabarse”.

Indicó que hay que hacerle frente a la violencia que enluta a las familias, flagelo que adjudicó al Gobierno, que “ahora promete de nuevo porque vienen las elecciones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador