Publicado el 06 de abr de 2013 10:07 am |

  comentarios

Video: VTV, 06 de abril de 2013

(Caracas, 6 de abril – Noticias24) – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, asistió este sábado al encuentro nacional de comunicadores por Chávez en el Teatro Municipal de Caracas.

“Soy Ministro de todos los venezolanos y nos debemos a todos y por eso eventualmente hay que llamar a cadena nacional. Nosotros tuvimos el privilegio doloroso y trágico de acompañar a nuestro pueblo en la enfermedad del Comandante. Tuvimos el deber de informar la evolución de Chávez incluso cuando no teníamos mayor cosa que decir porque estaba estacionario”, resaltó.

En este sentido, Villegas criticó a la oposición venezolana por “burlarse” de la enfermedad del Presidente, “nos creían solo cuando dábamos noticias negativas y cuando habían mejoras también lo dijimos y no nos creyeron, lo hicimos en cadena porque estamos conscientes que la salud del Comandante era un asunto de interés vital para el pueblo y no podíamos reservarlo nada mas a los televidentes del sistema bolivariano de comunicación e información”.

Además, aseguró que el pueblo de Venezuela se pronunciará el próximo 14 de abril “y quien resulte ganador será proclamado Presidente de Venezuela. Aquí viene más Chávez porque ese supuesto chavismo sin Chávez resultó ser más chavista todavía”.

Ernesto Villegas recordó que “la burguesía ganó por una ñinguita en el estado Miranda y nosotros reconocimos los resultados. Ahora como se ven perdidos le están tirando piedras al arbitro”.

El titular de Comunicación e Información calificó de “copión” a Henrique Capriles Radonski por agradecer la presencia de los médicos cubanos en el país. “¿Qué dirán sus propios seguidores? Esto revela que no tienen discurso para la victoria, ellos no están jugando a ganar unas elecciones sino a la desestabilización del nuevo Gobierno de Nicolás Maduro”.

Sobre el apoyo de algunos artistas venezolanos a la candidatura del candidato de la oposición, Villegas dijo que si en el país hubiese “una dictadura, eso no sería concebible. Ellos tienen derecho y nosotros los respetamos mucho por su trabajo, no sé que pensará la Conferencia Episcopal de Venezuela de ciertos espectáculos que promueven los orgasmos y esas cosas”.

Para finalizar, hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que salgan todos a votar en los comicios presidenciales del 14 de abril.

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador