Publicado el 06 de abr de 2013 10:25 am |

  comentarios

Video: VTV, 06 de abril de 2013

(Caracas, 06 de abril. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, expresó durante el Encuentro de Comunicadores por Chávez que la oposición “como se ven perdidos andan tirándole piedras al árbitro” y manifestó que homenajeará “a Tibisay Lucena y a todos los miembros del Consejo Nacional Electoral”.

Asimismo, dijo que los integrantes del ente comicial “han hecho su trabajo correctamente, han proclamado ganadores a un bando y de otro como seguirán haciéndolo con toda certeza“.

“Lo peor es que quienes nos critican son una cuerda de funcionarios también que andan en campaña y son candidatos pero no quieren que los otros funcionarios tengan su corazoncito”, agregó.

Catalogó de “insólito la posición de algunos que ahora pretenden colearse en esta oleada de amor por el comandante Chávez, aquellos que hasta hace nada denigraban de él, lo llamaban gordo, bruto, negro, cosa que no nos molesta, a pesar que el término correcto es afrodescendiente, nosotros sí somos unos negros finos, finos pero bien finos”.