Publicado el 06 de abr de 2013 1:10 pm |

  comentarios

Foto: Carla Reina

(Caracas, 06 de abril – Nota de prensa).- El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, juramentó a más de 1.000 voluntarios, en su mayoría jóvenes, y aseveró que el 14 de abril los venezolanos escogerán entre la irracionalidad y la continuidad de todos los problemas que aquejan al país, y la opción de un “cambio bonito” para todos los venezolanos con la elección de Henrique Capriles como presidente.

Desde el sector Cantaclaro de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, y en compañía de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, el jefe de campaña regional, Víctor Ruz, el jefe del voluntariado del CSB y dirigente de la tolda naranja, Lester Toledo, y el ex gobernador Pablo Pérez, López insistió que en 7 días los venezolanos tienen en sus manos la posibilidad de abrirle las puertas a una mejor Venezuela.

“Capriles representa lo que queremos todos los venezolanos, la posibilidad de un presidente que esté en sintonía con su pueblo, que ponga la economía como prioridad y fomente la producción nacional, lo Hecho en Venezuela, para reactivar el empleo y crezcan las oportunidades para nuestros estudiantes”, describió.

Contrastó esta visión con la de “una persona que ahora nos dice que recibe instrucciones de un pajarito, que ve alucinaciones, y recorre Venezuela disfrazado de boy scout, en fin, un caballero que no tiene las condiciones para gobernar Venezuela”.

El dirigente nacional comentó que durante sus caminatas hoy por el municipio Jesús Enrique Lossada y por Maracaibo, se ha encontrado con muchos jóvenes que le han manifestado que lamentablemente no vale la pena seguir con sus estudios porque no consigue empleo, “solo los enchufados”.

“igual me ocurre con gente que ha perdido sus familiares por la violencia, de madres que han enterrado a sus hijos y con ello la esperanza de que se haga justicia. Pero asimismo vemos en sus rostros esperanza, fe, optimismo. Nos quedan 7 días para trabajar y garantizar que este entusiasmo, esta emoción se multiplique y así garantizar que todos los que votaron por Capriles el 7 de octubre, lo vuelvan a hacer el 14 de abril” sentenció.

Para López allí está la clave de la victoria “porque usted conversa con los partidarios del oficialismo, y por lo menos 3 de cada 10 de ellos te dicen que no van a ir a votar por un candidato tapa amarilla que tuvo que vestirse de Presidente chimbamente para poder abusar de los recursos públicos y que le ha mentido a los venezolanos”.

Reiteró el llamado a activarse “para garantizar que todos en su familia, en su trabajo vayan a votar (…) puede que ganemos con un margen amplio, pero éste también puede ser estrecho y su voto puede ser la diferencia”, sentenció.

El jefe de campaña en la región zuliana, Víctor Ruz, insistió en el importante papel de la familia en la consecución de una victoria “por la democracia, por las oportunidades, por un Zulia para todos”, el próximo 14 de abril y derrotar así los apagones, las multas eléctricas y el desabastecimiento que día a día padecen los zulianos.

Asamblea Popular con el pueblo zuliano

Video: Globovisión 06 de abril de 2013

Más temprano Leopoldo López encabezó una asamblea popular en el estado Zulia, desde donde hizo un llamado a los venezolanos a “asumir su responsabilidad” ante los próximos comicios del 14 de abril.

“Todos los venezolanos juntos podemos consolidar esa esperanza de paz, de bienestar y de progreso solamente si salimos a votar”.

Insistió en la desigualdad de condiciones en la campaña electoral. “Maduro tuvo que vestirse de presidente de manera ilegítima con una sentencia chimba del TSJ para poder parapetear su condicion de candidato, porque su candidatura se ha basado en abusar de su condicion de presidente encargado, cuenta con todas las instituciones del estado y con los reales del pueblo”.

Sin embargo, aclaró que el candidato Capriles cuenta “con lo más importante, con la fuerza más potente, con el arsenal más poderoso: el pueblo“.

Respecto a la serie de denuncias que han denunciado ante el CNE, López indicó que aunque no pueden “decirle a la gente que salgan y confíen en el CNE”, sí pueden pedirle “confiar en el poder del voto”.

La clave de la victoria el 14 de abril está en confiar en nosotros mismos, en nuestra gente, en el voto; confiar en que juntos podemos consolidar ese cambio”, sumó.

Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina
Foto: Carla Reina