Publicado el 06 de abr de 2013 1:18 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Cicpc

(Caracas, 06 de abril. Nota de prensa) - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a nueve personas presuntamente implicadas en el homicidio de un hombre de 28 años de edad, cuyo cadáver fue descuartizado y colocado en varias bolsas de basura que luego lanzaron en contenedores de basura, ubicados en el casco central de Caracas.

La información aportada en rueda de prensa por el director nacional del Cicpc, comisario general José Humberto Ramírez, indica fueron aprendidos los autores materiales del hecho. Agregó que los otros seis detenidos actuaron como cooperadores en el hecho y entre ellos se encuentra un adolescente de 17 años de edad.

“Los pesquisas de la policía científica establecieron que la víctima era el líder de una invasión en la pensión K, ubicada entre las esquinas de Miracielos a Hospital, en pleno centro de Caracas”

Según las primeras informaciones conocidas por la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, en horas de la mañana del pasado martes dos de abril fueron localizadas por indigentes varias bolsas negras en diferentes contenedores de basura situados en la esquina de Maderero, parroquia Santa Teresa. Las bolsas contenían partes del cuerpo de una persona, que posteriormente fue identificada como un hombre de 28 años de edad.

“Los pesquisas de la policía científica establecieron que la víctima era el líder de una invasión en la pensión K, ubicada entre las esquinas de Miracielos a Hospital, en pleno centro de Caracas, donde practicaron un allanamiento el día miércoles 3 de abril, donde detuvieron a los presuntos implicados” acotó.

El comisario Ramírez señaló que durante el procedimiento incautaron 5 cuchillos de metal, un arma de fabricación casera (chopo), un serrucho, un martillo, una navaja, una llave de tubo y un tobo plástico blanco.

“Las investigaciones indican que el hombre fue ultimado en la misma pensión para obtener el liderazgo de lugar y el lucro económico que surge del cobro de arrendamiento a cada invasor”, explicó.

Para finalizar, el director del Cicpc dijo que por este caso aún faltan por capturar otras tres personas presuntamente involucradas.

Con información de nota de Prensa Cicpc.

Foto: Prensa Cicpc

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador