Publicado el 06 de abr de 2013 1:22 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Cicpc

(Caracas, 06 de abril. Prensa Cicpc).- Al hacer un balance de los procedimientos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el primer trimestre del presente año, enmarcados dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, destaca el trabajo altamente efectivo realizado por los ejes de investigaciones de Homicidios y Robo de Vehículos.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general José Humberto Ramírez, quien especificó que en este período los funcionarios de la policía científica practicaron un total de 9.632 aprehensiones por diversos delitos y se logró el desmantelamiento de 193 bandas delictivas que operaban en diferentes sectores del territorio nacional.

Resaltó que gracias a la implementación de los ejes de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, se alcanzó un aumento significativo, logrando recuperar 6.237 automóviles en estos 3 meses.

“El trabajo realizado por los ejes de Investigaciones de Homicidios también obtuvo resultados positivos, en el primer trimestre del año 2013 fueron detenidas 1.233 personas implicadas en este delito”, agregó.

También indicó que en el referido lapso se incautaron 7.293 municiones y 1.361 armas de fuego, además de aprehender a 1908 personas por droga y 89 por secuestro.

Foto: Prensa Cicpc

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador