Publicado el 06 de abr de 2013 1:43 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 06 de abril. Noticias24) – El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, señaló que conversó con el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, en el Consejo Federal de Gobierno, para que se iniciara la construcción de un Hospital en la entidad.

Video: VTV, 06 de abril de 2013

Asimismo, manifestó que tenía “los recursos” y acotó que “el único requisito es que te reúnas y hagas todo coordinado con la ministra de Salud que es la autoridad nacional. La ministra desde hace tres meses se quedó esperando por el caballero, nunca llegó porque decía que ‘no tengo todos los papeles listo’. Es la indolencia y luego se la da de víctima”.

“Liborio, yo te conocí a ti cuando fuimos constituyentes. Tócate el corazón, tú eres indio, habla contigo mismo, ¿qué haces con un burgués racista que te desprecia? ¿Por qué le vendiste tu alma al diablo, Liborio? ¿Por qué has abandonado a este pueblo?”, preguntó.

Asimismo, hizo un llamado al Gobernador de la entidad a que “reflexione” y “rectifica a tiempo, yo voy a ser Presidente de este país por muchos años. Liborio rectifica a tiempo”.

Construirán un Hospital y un Complejo Deportivo y Cultural en Amazonas

Video: VTV, 06 de abril de 2013

Anunció que decidió un plan especial para que la presidenta de la Corporación de Desarrollo de Amazonas, Nicia Maldonado, y Eugenia Sader desde el lunes “se pongan a construir ese Hospital” y añadió que “tengo los recursos”.

También señaló que construirán un Complejo Deportivo y Cultural “gigantesco” en Puerto Ayacucho, puesto que “aquí (en Amazonas) la burocracia tiene secuestrada y privatizada los campos deportivos y centros culturales”.