Publicado el 06 de abr de 2013 1:42 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas

(Caracas, 06 de abril – Noticias24).- El alcalde metropolitano Antonio Ledezma lideró la organización de varios comandos de campaña Simón Bolívar en Macarao, a propósito de la movilización que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de Caracas por parte del candidato de la Mesa de la Unidad Henrique Capriles.

Video: Globovisión / 06 de abril de 2013

El dirigente destacó la importancia de buscar prontas soluciones para mejorar la calidad de vida de los caraqueños. “Las mujeres de Macarao nos cuentan la angustia que viven día tras día por la inseguridad desbordada que mantiene a raya a los habitantes de esta zona”.

Recalcó que “es importante impulsar el trabajo de los Comando Familiares. A Nicolás se le aparecen pajaritos, pero a una mujer que viene del mercado se le aparece un malandro armado. Es por ello que Henrique Capriles instalará un gobierno que acabe de una vez por todas con la delincuencia, con la impunidad. Este será un gobierno que acabe con el drama de la inseguridad”.

Ledezma señaló que los comandos se encargarán de guiar a las personas que deseen unirse a la movilización desde Macarao, La Vega, Montalbán y El Paraíso.

“Los vecinos de Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso, La Paz, vendrán con toda su familia a participar en esta gran concentración. La Avenida Bolívar se quedará corta con todo el gentío que va a apoyar a Henrique Capriles Radonski”.

Asimismo, reiteró el llamado a todos los ciudadanos a unirse a la marcha del dirigente opositor el próximo domingo.

Foto: Nota de prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas
Foto: Nota de prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador