Publicado el 06 de abr de 2013 2:16 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP Photo

(Caracas, 06 de abril. Noticias24) – Una multitud recibió al candidato por la oposición Henrique Capriles en Falcón, desde la capital del estado manifestó lo quiere para el pueblo de ganar la presidencia de la República el 14 de abril.

Video: Globovisión 06 de abril de 2013

“Quiero que cuando abran el grifo les salga agua y no les salga sucia, sino potable y limpia; que cuando vaya a pasar el suiche no se le dañen los alimentos porque nunca se le va a ir la luz; yo quiero que cuando vaya a un hospital se encuentren que están las medicinas, que está el médico para atenderlo y que lo llevan en ambulancia y no están dañadas, este gobierno regalándolas a otros países, que no lo ruleteen para encontrar un centro hospitalario”, apuntó.

También expresó: “Yo quiero que cuando los jóvenes tengan sus hijos, estudien en escuelas nuevas que vamos a construir”, agregó que todo lo que ha mencionado lo va a hacer de dos formas.

“Número uno, los venezolanos vamos a dejar de pelear entre sí, van a tener un presidente que los llame a trabajar juntos a sumar nunca a restar”, aseveró.

Como segundo punto, dijo que “vamos a dejar de regalar el dinero a otros países, y saben cómo lo vamos a hacer, sacando al grupito de ‘enchufados’ que tienen los bolsillos llenos, vamos a gobernar con la verdad y convocándolos a desarrollar sus talentos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador