Publicado el 06 de abr de 2013 3:24 pm |

  comentarios

Video: VTV, 6 de abril de 2013

(Caracas, 6 de abril. Noticias24).- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que el pueblo le va a dar una “tremenda lección” al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en las elecciones del próximo 14 de abril.

“El 14 de abril no es cualquier cosa que está en juego, nosotros estamos seguros de que el pueblo de Venezuela le va a dar al marruñeco una tremenda lección, una lección de dignidad, unidad, constancia y lucha”, dijo desde una multitud en el estado Delta Amacuro, donde el Presidente (E) realizará un acto político.

Cabello recordó que el 14 de abril se enfrentarán nuevamente dos modelos: “el modelo capitalista, el modelo perverso, el modelo de la dependencia del imperio norteamericano, y el modelo de la patria, el modelo de Chávez, de la independencia, de la soberanía”.

Afirmó que el candidato por el Psuv, Nicolás Maduro, va a lograr una victoria “contundente” ante “aquellos farsantes, los charlatanes que andan disfrazándose de pueblo, y hablándole de un idioma, tratando de hacerse sentir popular porque son farsantes (…). Ellos jamás y nunca han hecho nada que tenga que ver con el pueblo y hoy quieren manifestarse como si fueran parte del pueblo, inclusive haciendo percibir que ellos son los amigos de Chávez y que Nicolás (Maduro) no representa la voluntad del comandante Chávez”.

Asimismo, señaló que conoce los intereses que están detrás de la candidatura de Capriles. “Es un marruñeco que presentan ellos (oposición) en estos momentos ante el país tratando de ganar oxígeno, el oxígeno que se les acabó cuando ganó Chávez, el oxígeno ahora lo tiene el pueblo”.

En este sentido, aseveró que Capriles Radonski es un “mentiroso” que se “burló” del fallecido presidente Hugo Chávez cuando estaba enfermo. “Cuando el Presidente fallece se burló de su familia y del pueblo”.

Destacó que Chávez “es una referencia moral, ideológica, política, militar, como ser humano y como el hombre que entregó la vida por su pueblo”.

Con información de AVN