Publicado el 06 de abr de 2013 4:34 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 06 de abril de 2013

(Caracas, 06 de abril – Noticias24).- El gobernador del estado Lara y jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, encabezó la segunda Feria del Compromiso y la Unidad realizada en el Domo Bolivariano en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara y expresó que “nuestro corazón siempre se alberga un sentimiento y un amor profundo por los más necesitados”.

En el evento el gobernador larense compartió con miembros de la iglesia católica y de la evangelica, Alfredo Ramos y Roberto Enriquez, presidente de Copei. Recordó que su deber “más alla de ser líderes políticos, debemos ser líderes sociales”. Y a su juicio, un líder social es quien obra por los demás, especialmente por las personas de más escasos recursos.

Falcón apuntó que “esta Venezuela nuestra necesita mucha palabra, mucha conciencia, mucha fe para que renazca la esperanza necesaria de poder construir un país donde brille la solidaridad social por encima del ínteres de cualquier organización política”.

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar resaltó que actualmente se ve en el país familias en los barrios viviendo en situaciones precarias, “abuelitas” lavando a mano para buscar “el sustento de su hogar” lo que refleja grandes desequilibrios “en la Venezuela petrolera, rica petrolera, pero todavía con mucha pobreza”.

Entregó de ayudas y donaciones, a las que calificó como “derechos que les corresponden a cada una de las personas que están acá”.

Resaltó que de la mano de Henrique Capriles Radonski saldrán a caminar por las calles de venezuela porque la Nación “necesita líderes solidarios, verdaderos líderes solidarios que se entienda en el sentimiento con la gente”.

Finalizó señalando que el es gobernador del estado Lara porque “así lo quiso Dios”.