Publicado el 06 de abr de 2013 4:59 pm |

  comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

(Caracas , 06 de abril. Noticias24).- El presidente (E) Nicolás Maduro llegó esta tarde al estado Delta Amacuro para realizar un acto de campaña, donde una multitud lo recibió desbordado en las calles de Tucupita.

Video: VTV, 6 de abril de 2013

“La burguesía dice que nuestro pueblo va a votar en contra de la revolución porque el candidato (Maduro) no es Chávez, y que el pueblo va a votar por el candidato burgués (Capriles) (…). Yo estoy aquí como Presidente Constitucional de la República porque hace un mes y un día tuvimos el dolor más grande que pensamos que íbamos a vivir”, expresó.

Recalcó que dos modelos han sido presentados de cara al 14-A: El modelo socialista cristiano y el neoliberal para “saquear y privatizar” la patria. “Aquí hay dos candidatos, un burguesito, el príncipe de Nueva York, que se la pasa más en Nueva York que en Venezuela y este que está aquí, Nicolás Maduro, hombre del pueblo, hijo de Chávez, ustedes deciden”, aseveró ante miles de simpatizantes.

Por otra parte, pidió trabajar en la lista del 1×10 para garantizar una victoria. “Yo vengo a pedirles a ustedes que nos preparemos para garantizar la victoria, en primer lugar, tenemos que ganar el 14 de abril”.

“Chávez consiguió una Venezuela rota, una Venezuela donde el pueblo era desconocido, yo quiero terminar la obra de Chávez de unir al país, quiero ser el Presidente de la unión y de la paz de todos los venezolanos”, dijo.

En este sentido, manifestó que el objetivo principal no se trata de ganar las elecciones, sino de “ponerse” los pantalones y trabajar por los más necesitados. “Vayamos a unir a toda Venezuela. Toquen la puerta de aquel que no está de acuerdo, que nos odia y díganle que esta revolución el comandante Chávez la fundó para hacer una patria nueva, para reconstruir la patria. Eso es lo que tenemos que hacer”, sumó.

“¿Ustedes me van a acompañar en esa tarea?”, preguntó recibiendo un enorme “sí” de la marea roja que escuchaba su discurso. “Bueno, en eso me quiero convertir yo, en el Presidente que unifique toda Venezuela”, cerró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador