Publicado el 06 de abr de 2013 5:38 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ismael García

(Caracas, 06 de abril – Nota de prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña “Simón Bolívar Caracas, Ismael García, juramentó el la parroquia Sucre el primer Comando Electoral de Alto Riesgo del país, catalogándolos como “héroes anónimos”. Los invitó a no tener miedo el 14-A y a no abandonar sus centros hasta conocer los resultados.

Video: Globovisión / 06 de abril de 2013 

Expresó que “si nosotros ganamos las elecciones el 14 de abril, o nos entregan Miraflores o nos quitan el pellejo, porque no es sólo un hombre, es un pueblo ávido de cambio, de paz, de igualdad, que ve en Henrique Capriles Radonski, un liderazgo de verdad, de inclusión para todos los venezolanos, sin importar ideología, raza o condición social”.

Puntualizó que “tenemos que prepararnos y echar el miedo a las espaldas”, porque el arma más poderosa que tiene un pueblo es su conciencia después de votar, destacando además que el pueblo va a exigir respeto a su decisión en los próximos comicios electorales a celebrarse en el país.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los caraqueños a participar de manera festiva y con sus familias, en la gran cruzada heroica a desarrollarse mañana en la avenida Bolívar de Caracas, a partir de las diez de la mañana.

Por su parte la concejal Metropolitana, Gladys Castillo, señaló que el comando Simón Bolívar de Catia, va a garantizar el respeto a la voluntad popular de cada uno de los venezolanos.

“Aquí está toda la gente de los barrios de Caracas, de Gramovén, Horizonte, Los Magallanes, La Silsa, Nueva Tacagua, de la carretera vieja de La Guaira, de todos y cada uno de los sectores, aquí está la representación de los coordinadores y movilizadores, que garantizamos que el proceso se va a llevar de manera correcta”.

Foto: Prensa Ismael García
Foto: Prensa Ismael García

Venezuela » en esta sección

buscador