Publicado el 06 de abr de 2013 6:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa MCM

(Caracas, 06 de abril – Nota de prensa).- La diputada María Corina Machado, coordinadora internacional del comando Simón Bolívar, participó en un acto el colegio de abogados de Valencia para juramentar a los comandos de campaña de Henrique Capriles en Carabobo, junto a los diputados Alfonso Marquina, Miguel Cocchiola y el Alcalde de San Diego, Enzo Scarano, jefe del comando regional.

Durante su discurso, Machado aseguró que “le llegó a esta generación la hora de continuar la lucha para construir una Venezuela libre, con futuro y progreso”.

“No queremos un país en el que la violencia, el odio, la mentira y la desconfianza se siembre desde el gobierno hacia la sociedad. Queremos una Venezuela y una familia unida, por eso hoy vemos el 14 de abril como esa cita histórica, nuestra generación tiene la responsabilidad y la obligación moral de llevar adelante esta lucha y conducir el triunfo de Henrique Capriles”.

Machado destacó que la dignidad y la esencia soberana de todos los venezolanos fue expresada por artistas y cultores venezolanos en el emotivo acto en apoyo a Henrique Capriles.

“La frase yo soy venezolano engloba ese sentimiento de orgullo, de venezolanidad, de identidad con nuestros valores, de entender que es una lucha épica y ética, y que estos son los valores que compartimos la mayoría de los ciudadanos que queremos una Venezuela dirigida por y para los venezolanos, que no aceptaremos que ningún gobierno extranjero, cubano, de ninguna parte, decida el rumbo de nuestro país” señaló Machado.

A juicio de la parlamentaria, el 14 de abril se vivirán unas elecciones sin precedentes. “Este proceso será distinto a todos los que hemos vivido hasta ahora, no me refiero a las razones evidentes de que Maduro no es Chávez, la diferencia fundamental es el espíritu de lucha ciudadana que se contagia, que se transmite cada hora, el mensaje a toda Venezuela es a luchar y a defender con valentía los votos y la democracia”, sumó.

Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM