Publicado el 06 de abr de 2013 7:14 pm |

  comentarios

Foto: Zurimar Campos / AVN

(Caracas, 6 de abril. Noticias24) - Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, dijo hoy que todas las encuestas del país dan como ganador en los comicios del 14 de abril a Nicolás Maduro, advirtiendo que, “a estas alturas”, los números son irreversibles.

Video: VTV, 06 de abril de 2013

“Esta es la segunda ocasión en la historia poitica de Venezuela en que no hay guerra de encuestas. Es la segunda vez en que todas las encuestas reportan una ventaja que, a estas alturas, ya no es posible de superar, a favor de Nicolás Maduro”, ponderó en una entrevista concedida a VTV.

En tal sentido, Rodríguez mostró algunos datos de encuestadoras como Datanálisis, que otorga 15% de ventaja para Maduro; Hinterlaces con una brecha de 20 puntos a favor de Maduro; o Ivad, que indica unos 19 puntos de diferencia a favor del chavista.

“Esto lo decimos no para caer en triunfalismos, sino para desenmascarar la verdadera intención de la derecha venezolana, la intención de sembrar encuestas chimbas, por cierto encuestas hechas por unos extranjeros, por unos mercenarios que contrataron en el extranjero para estar diciendo otra vez mentiras acerca de la encuestas”, señaló.

“A estas alturas es imposible que vaya a haber algún tipo de cambio en la intención del voto de las venezolanas y los venezolanos”, añadió.

Por su parte el dirigente psuvista Diosdado Cabello indicó que las cifras aportadas por Rodríguez pertenecen a “encuestadoras serias” que acertaron o “estuvieron muy cerca” de los resultados del 7-O.

Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN