Publicado el 06 de abr de 2013 7:45 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía

(Caracas 06 de abril – Nota de Prensa).- Como iniciativa del diputado del Circuito 2 de Caracas Robert Serra, junto al poder popular de las comunidades, este sábado se llevó a cabo un recorrido casa por casa en la zona norte de Altagracia. Serra afirmó que “la victoria de Maduro será la victoria de Chávez y la Patria”.

Entre samba y entusiasmo se recorrió el sector “El Hueco” de la zona popular “La Esperanza”, donde el diputado se encontró con “sectores comprometidos con el proceso”, que ratificaron su compromiso con el proyecto político denominado Revolución Bolivariana.

“Ahora más que nunca estamos en las calles, subiendo los cerros y manteniendo el contacto directo con nuestro pueblo, con nuestra gente, la gente de Chávez que enaltece el legado del comandante, que sigue en la lucha y no descansaremos hasta consolidar la victoria de este 14 de abril”, expresó Serra.

En cuanto a las próximas actividades de campaña a realizar, el diputado señaló que se mantendrán en el ámbito nacional los recorridos, caravanas, casa por casa y actividades de agitación.

“Nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo Hugo Chávez nos enseñó que al calor del pueblo se construyen corazones, se hace patria. Nosotros como militantes y soldados seguimos el ejemplo que Chávez nos dio”, manifestó.

“Aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde. Ahora más que nunca comprometidos y leales a Chávez; este 14 de abril (vamos a) a consolidar la victoria de Maduro. Vayamos, pueblo, a ratificar el legado histórico del comandante invicto y a cumplir la misión completa”, concluyó.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía