Publicado el 06 de abr de 2013 7:53 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 6 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro dijo hoy que, al igual que Hugo Chávez, quien cumplió con su consigna “los que quieran patria, vengan conmigo”, él cumplirá la suya, “los que quieran futuro vengan con Maduro”, de ser electo en los comicios del 14-A.

Video: VTV, 06 de abril de 2013

“Si el comandante dijo ‘los que quieran patria vengan conmigo’, y cumplió, yo cumpliré con mi consigna; los que quieran patria vengan con Maduro. Vamos hacia el futuro seguro, hacia la patria de todos”, dijo en un multitudinario acto de masas en el estado Bolívar.

Tildó como “fariseos” a los opositores que “salen a hablar” de la clase obrera cuando estuvieron en contra, según aseguró, en medio de la Constituyente, a la transferencia de poder para el pueblo.

“Qué puedes saber tú, fariseo, de derechos obreros si nunca en tu vida has trabajado, nunca en tu vida has pagado un pasaje de autobús. Tú no sabes lo que es eso”, dijo en un mensaje que parecía estar destinado a Henrique Capriles, su principal rival de cara al 14-A.

“¿Ustedes quieren tener un burgués rancio en Miraflores? ¿Ustedes quieren que un burgués llegue a Miraflores y destruya las misiones y las grandes misiones de Chávez, les quite las Canaimitas a los niños, privatice las empresas básicas?”, preguntó a la multitud, que respondió con un contundente “no”, a la vez que coreó la frase “no volverán”.

El candidato socialista llegó a san Félix procedente de Delta Amacuro, dando continuidad a la campaña que comenzó el 2 de abril y que manifestó lo llevará a Miraflores para continuar el proyecto político de Hugo Chávez.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador