Publicado el 06 de abr de 2013 8:20 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 06 de abril – Nota de prensa).- La candidata presidencial María Bolívar pidió a los empresarios privados el apoyo para construir una Venezuela de oportunidades.

“Ante el desabastecimiento de alimentos y medicamentos, el mejor amigo del Gobierno es el empresario privado. Por eso mi propuesta es trabajar desde el primer día con los privados. Hay que darle los dólares que necesitan y segura estoy que Venezuela cambiará”, aseguró.

Bolívar reiteró su compromiso de devolver “cada empresa expropiada en 14 años” e incentivar la inversión.

“Habrá miles de empresas en mi gobierno, porque no solo apoyaré al empresario privado sino que apoyaré al pequeño y mediano empresario venezolano. Muchos créditos, seguridad jurídica, y servicios óptimos, con eso tendremos un país próspero, con empleo para jóvenes y adultos”, agregó.

Hizo un llamado a Corpoelec, a estar más vigilante del sistema eléctrico, y a ofrecerle a los venezolanos el servicio que merecen. “Somos un país rico en recursos minerales, pero pobres en la prestación de servicios básicos, es incongruente”, dijo.

Pidió a los venezolanos “votar el 14 de abril con la confianza y paz que nos caracteriza. El CNE respetará la decisión de cada uno de los electores”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador