Publicado el 06 de abr de 2013 9:16 pm |

  comentarios

Foto: Comando Hugo Chavez

(Caracas, 6 de abril. Noticias24).- El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy desde el estado Bolívar, que un grupo pequeño con “mucho” dinero, busca comprar dirigentes y hegemonizar a la oposición.

Video: VTV, 6 de abril de 2013

“Le hago un llamado a los dirigentes democráticos de la oposición que todos los días se quejan de esto, a que se levanten y digan la verdad de esta derecha corrupta que cree que a punta de chequecitos, puede comprar los liderazgos en todo el país”, dijo.

En este sentido, expresó que el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, lo preparó para asumir la Presidencia de la República. “En lo que yo si estoy claro es que soy el candidato de Chávez, yo soy el obrero que él dejó para ponerse al frente de esta revolución y que el burguestiro es el candidato antichavista, antipatria, que odió a Chávez toda la vida y aún lo odia”, expresó.

Maduro subrayó que el candidato “antichavista” representa a ese grupo que se opuso a que las condiciones laborales de los trabajadores mejoraran.

“(Ellos) se opusieron a los artículos que garantizaban la estabilidad laboral porque eso iba a quebrar el país. Decían que la clase obrera no tiene derecho a la estabilidad laboral”, manifestó.

“El comandante Chávez me hizo un dirigente con madurez, un dirigente con criterio, con trabajo colectivo, un líder que escucha, que ve las acciones y decide con razonamiento”, añadió.

Maduro hizo un llamado a sectores de la oposición para que bajen los niveles de odio y que cese la intolerancia. “Le hago un llamado, con San Francisco de Asís en mi corazón, a que bajen los niveles de odio, a que cese la intolerancia, a que basta del desprecio y el racismo social frente a nosotros y contra nosotros“.

Con información de AVN