Publicado el 06 de abr de 2013 9:25 pm |

  comentarios

Video: VTV, 6 de abril de 2013

(Caracas, 6 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro denunció hoy que un dirigente del partido Primero Justicia planificó, junto a una funcionaria de la embajada de EE UU, un “apagón” en el estado Bolívar, por lo cual el gobierno ya estudia una “respuesta diplomática”.

“Tengo el nombre, la foto, y la grabación aquí (…) de una reunión que hizo una funcionaria de la Embajada de EE UU, planificando un apagón general del estado Bolívar con un dirigente de Primero Justicia. Aquí la tengo”, dijo mostrando una carpeta roja en un acto con miles de simpatizantes en esa entidad.

“Están conspirando de lo lindo. Tengo la foto, (el número) de la habitación donde se quedó, el carro con que se movía, la hora en que se reunieron, con el señor Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia, y un empresario que tengo su nombre aquí”, añadió.

Señaló que analizará cuál será la respuesta diplomática “que se corresponde” a las acciones de esta funcionaria “y a otros” que se tienen precisados, puesto que “han venido atacando” la Fanb.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador