Publicado el 07 de abr de 2013 8:17 am |

  comentarios

Video: Televen, 07 de abril de 2013

(Caracas, 07 de abril. Noticias24) – El gobernador del estado Lara y jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, señaló que “hemos acompañado a Henrique en cantidades de actos y el comando está desplegado en todo el país“.

Asimismo, acotó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “lo que se respira en la calle es mucho optimismo, alegría, emoción, un renacer vertiginoso de la esperanza que muestra que el pueblo quiere darse su destino“.

Apuntó que “las encuestas que tenemos a mano son fidedignas de empresas creíbles y serias. Muestra un crecimiento progresivo, permanente de Henrique Capriles frente a una candidatura que viene en picada, en caída, esa es la verdad”.

Video: Televen, 07 de abril de 2013

Las imitaciones son muy malas y un candidato con poca capacidad discursiva, un país prácticamente envuelto en una crisis en todos los órdenes: desde el problema del desabastecimiento de la comida, el problema de la inflación, la gente no consigue medicinas, no hay harina pan, no hay nada. Una situación de caos en materia de servicios”, explicó.

Falcón expresó que “el sabotaje lo tiene el Gobierno por ineficiente, un Gobierno que no genera propuestas en el marco de esta crisis, lo que debe profundizarse es un gran debate de cómo debe resolver los problemas al país, no es lo que estamos viendo en la calle, por el contrario, estamos en una situación de caos e ingobernabilidad“.

“El 14-A no tenemos ninguna duda de que Henrique va a levantar la bandera de la victoria en Venezuela, va a coronarse como Presidente de la República y esa motivación y expresión de la gente rompe cualquier esquema: ventajismo, recursos, todos los obstáculos que puedan venir del poder del Estado. Nosotros los vamos a derrotar en la misma medida que entendamos el compromiso de salir a votar”, agregó.

“Si salimos a votar el 14-A, le daremos al país la realidad que necesita”

Video: Televen, 07 de abril de 2013

El Jefe de campaña del Comando Simón Bolívar dijo que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, reconoció lo sucedido en el ente y acotó que “decidimos obrar con la verdad y decirle la verdad a la gente y por eso hemos hecho las denuncias y las vamos a seguir haciendo. Ahora, ¿cómo vencemos esa mentira y manipulación? Movilizándonos, el voto y estamos convencidos que si salimos masivamente a votar el próximo 14-A, vamos a darle al país la realidad que necesita en el marco de unas instituciones serias”.

“La conspiración está en la incompetencia, en la ineficacia e ineficiencia de un Gobierno que no tiene políticas ni soluciones concretas a los problemas de los venezolanos y privilegia las decisiones e intereses de su partido, por eso es el caos y el desorden en el que está sumida Venezuela”, indicó.

Manifestó que el 14-A, sea cual fuese el resultado “en el marco de la Constitución y las leyes nosotros reconocemos, ahora que queremos preguntar y que se exprese el Gobierno y Nicolás: ¿reconocería ellos, de manera inmediata, un triunfo contundente de Henrique Capriles que le dé confianza y estabilidad al país?”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador