Publicado el 07 de abr de 2013 9:17 am |

  comentarios

Video: Televen 07-04-13

(Caracas, 07 de abril. Noticias24) – El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez aseguró este domingo que “tuvo la inmensa fortuna de acompañar al comandante Chávez en alguna de las elecciones más cruciales“.

“La enmienda constitucional que basamos la campaña contra la mentira, la elección del 7 de octubre de 2012 fue compleja y se elevo a la talla de gigante el Presidente, se sometió ataques arteros de estos sectores en ganas de hacerse con el poder. No tienen ningún tipo de medida, agredieron con saña al Presidente aludiendo de forma permanente a su situación de salud, esgrimían que no se iban a poder inscribir en el CNE”, dijo.

Destacó que en esta campaña “estamos viendo la multiplicación de los Chávez y es algo profundamente conmovedor como uno ve a ese pueblo que ya eligió a Chávez y a su programa que fue discutido, es decir, el gigante Chávez está en la garganta de las miles de personas con las que ha estado contactando Nicolás Maduro”.

“Estamos viendo la multiplicación de los Chávez y es algo profundamente conmovedor”

“La percepción que se tiene de la gestión del Gobierno de Chávez ha llegado a unos niveles sin parangón alguno, además la intención de votos Maduro supera ampliamente al candidato de la ultraderecha, tengo que decirlo así porque el no es el aspirante de toda la oposición, no representa todo el amplio espectro que está encerrado en ese sector sino de un pequeño grupo derechistas, fascista, mentirosos, que más agreden y que si expresan su opinión como ahorita los artistas son atacados”, comentó.

Asimismo, Rodríguez aprovechó su participación en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen para enviar un mensaje a los chavistas: “Estamos a poco tiempo de las elecciones y hago un llamado a todas nuestras fuerzas para no caer en triunfalismo. Ellos (la oposición) están recurriendo a una serie de tácticas para tratar de incitar a que sus electores movidos por el odio salgan a votar y que nuestros votantes se queden tomados por el triunfalismo o de algún modo confundidos con el planteamiento que han venido haciendo”.

El también alcalde del municipio Libertador afirmó que “a estas alturas estoy seguro de nuestra victoria pero digo que el único enemigo que nosotros tenemos es que cayendo en el triunfalismo no llevemos al máximo la atención de nuestras fuerzas”.