Publicado el 07 de abr de 2013 9:35 am |

  comentarios

Video: Youtube 7 de abril 2013

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- Diego Arria dedicó su “Cafecito con Diego” a las expectativas que se han generado ante una nueva elección presidencial y que se enfocan en el deseo de dejar a un lado las “emboscadas judiciales, legislativas, electorales, ejecutivas, policiales, militares” que, a su juicio, han “venido sufriendo los venezolanos en los últimos 14 años”.

En el caso de las reiteradas denuncias que los sectores de oposición han formulado en torno al funcionamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), Arria explicó que, más que alertar a la comunidad nacional e internacional, el propósito es “buscar modificaciones a un sistema electoral abusivo, viciado, entregado al control del Ejecutivo nacional”.

“Al mismo tiempo el propósito de estas denuncias es que el 14 de abril, cuando nuestro candidato Henrique Capriles gane las elecciones, el mundo entenderá que no se trata simplemente de haber ganado una elección (…) es una elección ganada contra todo un proceso electoral viciado, contra la cúpula militar que se ha apoderado de las armas de la república, contra un TSJ que se ha arrodillado al régimen nacional, contra una asamblea legislativa controlada por el Ejecutivo”, subrayó.

En ese sentido, Arria enfatizó que el posible “triunfo de Henrique Capriles el 14 de abril no será un triunfo electoral, será un triunfo de los venezolanos que se han rebelado y dicho: ‘aquí se acabó este abuso”.

Arria culminó haciendo un llamado a los venezolanos: “Vota por ti”.

Venezuela » en esta sección

buscador