Publicado el 07 de abr de 2013 10:05 am |

  comentarios

Video: Televen 07-04-13

(Caracas, 07 de abril. Noticias24) – Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez, resaltó que “a este señor (Capriles) el pueblo de Venezuela le dijo que no lo quería como Presidente” y la oposición “con la prepotencia que los caracteriza deciden insistir en el mismo candidato que ya fue derrotado tanto él como sus propuestas”.

Asimismo, expresó que en el sector opositor “ahorita se buscaron al más sucio de todos los asesores de campaña que conoce el mundo entero, porque no hay ser humano más sucio como asesor electoral que JJ Rendón que ha protagonizado accesoria de campaña que lindan en la basura, la cochinada, que le gusta remover el excremento y las estrategias de guerra psicológica”.

“Le digo a ese señor que todas sus estrategias van a ser pulverizadas por el pueblo de Venezuela este próximo 14 de abril; tendremos la gran fortuna los venezolanos junto a Chávez de acabar con todas las estrategias de guerra psicológica que han intentando los sectores de la oposición por supuesto amparado con esos laboratorios que tiene el imperio norteamericano. Venezuela es uno de los pocos países que no ha sucumbido en esa estrategia de odio”, dijo.

Durante su participación en el programa “José Vicente Hoy” que trasmite Televen, el también alcalde del municipio Libertador, envió un mensaje a Rendón: “Anótelo, esta es una de sus derrotas, la elección del 14 de abril en la que será electo Nicolás Maduro como Presidente”.