Publicado el 07 de abr de 2013 10:25 am |

  comentarios

(Caracas, 07 de abril. Noticias24) – El candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro, fue recibido este domingo por una multitud en el estado Apure, durante su acto de campaña de cara al 14 de abril.

Video: VTV, 07 de abril de 2013

“El sol de Apure hoy calienta más nuestra alma, porque ustedes saben que hoy 07 y dentro de una semana es 14 de abril domingo de resurrección y victoria del pueblo venezolano. De pana burgués te queda una semana y de ahí para Nueva York o mejor pa’ la nada donde te toca estar”, fueron las primeras palabras durante la actividad.

De igual forma, manifestó que “hoy aquí en este mismo punto donde tuvimos con el comandante Chávez el 15 de septiembre se escucha su voz, se ve su figura caminando por San Fernando, se ve un capitán de boina roja en las plazas Bolívar de Apure llamando al pueblo a hacer patria. Sin lugar a duda lo sentimos con nosotros al frente de esta revolución”.

“Aquí venimos con tus lágrimas, esperanzas y amor a recorrer el Apure por ti Chávez”

“Aquí venimos con tus lágrimas, esperanzas y amor a recorrer el Apure por ti y traer tu honor al pueblo de la entidad”, expresó al tiempo que aseguró: “La pasión de ustedes es conmovedora y cuando los vemos a los ojos decimos no podemos fallarle a este pueblo jamás y me pongo al frente de esta revolución, se los juro por la memoria infinita de ese padre que nos formó para amar a los venezolanos”.

Destacó que “entre más grande sea la victoria en todo el país, más seguridad tenemos que de lo que viene es bueno: viene prosperidad, trabajo, estabilidad, unión, paz, armonía es decir una revolución socialista”.

Quiero unir a toda esta patria y culminar todo el ciclo de trabajo de mi comandante Chávez, quiero que pasemos del 60% de pueblo patriota a 80% en los años que están por venir. Bienvenido todo el que quiera venir, pero tienen que saber que vienen a una revolución antiimperialista que se incorpora a una revolución de Bolívar, de independencia y a construir el socialismo que es el reino de nuestro Dios Jesucristo en la tierra”, dijo.

Maduro manifestó que los venezolanos que quieran unirse a él tienen que saber “aquí van a transformar el alma y convertirse en un patriota, en un hombre o mujer honesta”.