Publicado el 08 de abr de 2013 8:46 am |

  comentarios

Foto: Boris Vergara / EFE

(Caracas, 08 de abril. Noticias24) – Este lunes el candidato presidencial Henrique Capriles llegó al estado Guárico como parte de su cruzada por el país de cara a los comicios electorales del 14-A.

Video: Globovisión, 08 de abril de 2013

Luego de recorrer seis kilómetros, el líder opositor se dirigió a las personas que lo esperan desde horas de la mañana. “El 14-A en la noche damos paso a la unidad de Venezuela”, dijo.

“Quieren llegar a la presidencia con votos pero no conocen a Venezuela, conocen mejor a La Habana”, señaló.

Reiteró que el secreto del voto está garantizado. “Eso es mentira”, que alguien se entere por quién se vota, aseguró. “Aquí hay muchas personas que usan la franela roja pero que no les gusta lo que está pasando en Venezuela. Yo les vengo a pedir que me den su confianza, que derroten el miedo”, dijo Capriles.

También se refirió a los servidores públicos: “Quédense tranquilos. Todo el mundo sabe que los que se van son los enchufados”.

“¿Saben qué no voy a hacer yo? Traer obligados a los trabajadores a un acto politico, suspender las actividades.”, señaló el dirigente opositor.

Prometió que en el estado se acabarían los apagones y responsabilizó a “los enchufados” por esto. “El único que va a saber como vota cada uno de ustedes son ustedes y Dios”, reiteró.

Resaltó la necesidad del estado de desarrollar todo su potencial para producir los alimentos que se necesitan en el país. “No solo es más difícil encontrar la comida sino el costo”, señaló.

Capriles fue enfático al recordar que la construcción del país es tarea de todos. “No se trata de que ustedes me acompañen hasta el 14 de abril y me hagan presidente; se trata que ustedes me acompañen a transformar este estado y Venezuela”.

Sobre el candidato oficial Nicolás Maduro criticó que se limite a ofrecer un “proyecto político” y reiteró el llamado a sus seguidores a ser “movilizadores” del voto y a convertirse en jefes de los comandos Simón Bolívar en su hogar. “No nos quedemos solo en esta energía, tenemos que ser movilizadores. El domingo tenemos que estar firmes”.

“Esos movilizadores no pueden pararse por nada” indicó e instó a explicar a los “que se ponen la camisa de otro color y piensan distinto” que el el voto es secreto. “Explíquele que este proyecto los necesita a todos”, subrayó.

Foto: Boris Vergara / EFE
Foto: Boris Vergara / EFE
Foto: Comando SB

Venezuela » en esta sección

buscador