Publicado el 08 de abr de 2013 12:25 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, afirmó que la concentración en apoyo a Capriles este domingo “es una demostración de un pueblo que está decidido a luchar por un encuentro entre los venezolanos”.

Video: Venevisión 08 de abril de 2013

Asimismo, ratificó que todas las asambleas ciudadanas que ha encabezado Capriles en el interior del país es una razón más para luchar y para participar.

“Queremos pedirle a todos los venezolanos que se conviertan en un movilizador de la esperanza el 14 de abril, que haga su lista de 1 por 10 para llevarlos a votar, para motivarlos a participar, para que este comando de campaña ciudadano se convierta en protagonista con el voto de cada ciudadano”, aseguró.

Dijo que en esta contienda electoral están enfrentado el poder y todo aquel que no esté contento con lo que está pasando en Venezuela que salgan y participen, “que voten y luchen junto a nosotros y Henrique Capriles para que el 14 de abril podamos abrirle la puerta al futuro y a la esperanza”.

“Será la movilización de un pueblo contra todo el poder”

“Debemos ser movilizadores del voto ciudadano, del voto que transforma, del sufragio que derriba murallas”, apuntó.

“Será la movilización de un pueblo contra todo el poder, la movilización de quienes luchan por un mejor destino, contra el poder enquistado en Miraflores que pretende ser dueño de todo. Hubo un despertar para cambiar la historia y el rumbo de un país en las últimas horas, que hace incontenible el cambio en el país, vamos a derrotar el pasado y a vencer al pesimismo”, indicó.

“Lo que vivimos este domingo en Caracas, fue la manifestación más importante realizada en la capital venezolana desde el año 1999, en una demostración de la voluntad de un pueblo”

El parlamentario destacó que el 14 de abril hay que participar, votar y luchar. “Que la jornada en la avenida Bolívar sea un instrumento de motivación, pero debemos entender que el triunfo está en lo que cada uno de nosotros hagamos. Tenemos que ser movilizadores para que nuestros hijos puedan llegar a viejos, para tener un país donde se respete la vida, para tener progreso, oportunidades, donde comamos completo y podamos dormir tranquilos”.

Tomás Guanipa aseveró que no sólo se trata de la contienda de Henrique Capriles, sino que es la batalla de millones de venezolanos. “A partir del 14-A será la lucha de todos los venezolanos que vamos a salir a reunificar este país, dejaremos la división y la confrontación y miraremos al futuro de progreso”.

El dirigente de la tolda amarilla, colocó a la orden de todos aquellos que deseen ser movilizadores la página www.10porelCambio.com para que puedan participar de manera activa en la victoria del candidato presidencial Henrique Capriles este 14-A.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador