Publicado el 08 de abr de 2013 1:08 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 08 de abril de 2013

(Caracas, 08 de abril. Noticias24) – “No tenemos ninguna duda de que Henrique (Capriles) va a triunfar el domingo”, afirmó el jefe del comando Simón Bolívar Henri Falcón a solo seis días de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Durante la entrevista meridiana de Venevisión Falcón aseguró que “tenemos razones para ser optimistas”, porque hay un despertar entre los venezolanos.

Sobre la concentración el domingo en Caracas, dijo que “es un renacer de la esperanza y demuestra un poco lo que quieren los venezolanos, construir una Venezuela distinta, un liderazgo que se ocupe de los problemas de todos en general”.

Resaltó que Capriles ha sido enfático en cuanto a la unidad nacional de todos sin excepción, “en poner acento en lo social, la posibilidad cierta del respeto a los derechos consagrados en la Constitución y a las conquistas del pueblo como las misiones”.

El también gobernador del estado Lara se refirió al acto de respaldo de los artista, dijo que “hablaron porque son libres y porque sueñan con una Venezuela de iguales, no tengo ninguna duda que Henrique se ha convertido en la única garantía de paz y tranquilidad de este país y vamos a transitar ese camino de encuentro y tranquilidad”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador