Publicado el 08 de abr de 2013 1:04 pm |

  comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

(Caracas, 08 de abril. Noticias24) – El presidente (E) de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, decretó este lunes emergencia en el tema del agua en el estado Monagas, durante su acto de campaña en la entidad.

Video: VTV, 08 de abril de 2013

“Aquí hay un conjunto de decisiones que se venían trabajando, la gobernadora Yelitza Santaella, me ha propuesto lo siguiente que hemos evaluado y aprobado: el grave problema del agua que hay en Monagas”, dijo.

Asimismo, informó que le han propuesto “un nuevo acueducto para Maturín, la rehabilitación de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche y decretar la emergencia del agua para meternos de frente con las inversiones que hacen falta“.

Maduro instó a la ministra Carmen Meléndez a que “saque mañana a primera hora el decreto de emergencia con el tema del agua en el estado Monagas”.

“Vamos todos con la Gran Misión Eficiencia o Nada, a vigilar que todas estas iniciativas se cumplan y en los próximos meses yo mismo me voy a venir una semana para acá para gobernar”, indicó.

Por otra parte, se refirió al exmandatario regional José Gregorio “El Gato” Briceño: “El prófugo de la justicia que era jefe de comando de campaña del burgués aquí y que saqueó las arcas de la gobernación lo que hacía era sabotear la gestión de gobierno“.

Santaella: Briceño “tenía engañado al pueblo de que había hecho unas inversiones y estaba suministrando la mejor agua

Video: VTV, 08 de abril de 2013

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseguró que “el problema más sentido por nuestra comunidad es el problema de agua potable y de agua servida, problema que ayer fue utilizado por el traidor y fugitivo para irse de la revolución”.

Destacó que el antiguo mandatario regional “tenía a este pueblo engañado, de que había hecho unas inversiones y estaba suministrando la mejor agua, pero hoy le decimos al país que así juegan ellos con la necesidad del pueblo pero gracias a Dios llegó la Revolución y Maduro está aprobando unos recursos y decretando la emergencia para intervenir el problema de agua potable para nuestro pueblo”.

Foto: Comando Hugo Chávez
Foto: Comando Hugo Chávez

Venezuela » en esta sección

buscador